“HEMOS NACIDO PARA GOBERNAR”
Muchas personas han cuestionado la razón de su existencia, así tengan una buena vida o no, la pregunta persiste ¿para qué nací?. Como organización hemos reflexionado al respecto y hemos arribado a esta respuesta: ¡Nací para gobernar!. Para esto consideramos el concepto empresarial de Gobierno Corporativo que tiene por fin “promover la transparencia, la productividad y la integridad basada en principios como la equidad, la honestidad y la solidaridad para proteger tanto a sus inversionistas, trabajadores y la sociedad en general, garantizando que las cosas se hagan bien aunque esto implique costos importantes”.
Esto nos convence que toda persona debe practicar el buen gobierno, empezando por sus propios pensamientos y acciones, para luego seguir con sus diversos entornos: familia, trabajo, comunidad, y todos los demás.
Sabemos que desde el momento que biológicamente fuimos concebidos hemos vencido a trescientos millones de espermatozoides para fecundar el óvulo. Pero quizás estas pensando: “es que no tienen idea de las circunstancias difíciles que atravieso” o “no saben quienes son mis padres.”, o “soy poca cosa para
gobernar.” en fin, podrían estar pensando y diciendo muchas cosas; pero para los que creemos en Dios tenemos claro que Él nos creó para ser de bendición económica, emocional y espiritual a nuestro país, y depende de cada uno de nosotros aceptar dicho propósito para que se cumpla.
Otra alternativa más es el cálculo de la suma del valor monetario de cada parte del cuerpo, sume cuánto cuesta un corazón, un hígado, la médula, un riñón, una cornea y demás órganos. Sume todo aquello y, tendrá que aceptar que es una persona muy valiosa, más si a ello incluye su inteligencia, sus capacidades, habilidades, sentimientos de bien, y más… que son el valor intangible que solo puede existir en el ser humano. Incluso, si usted me dice que es un limitado o impedido físico porque es cojo, sordo, ciego, etc, entonces le diremos, sume todo lo demás que no está limitado y verá que igualmente será valioso, y mientras más use las partes de su cuerpo que funcionan perfectamente, más valioso será. Si ya analizó el valor monetario que representa, ¿permitirá que las circunstancias adversas lo gobiernen? definitivamente que no.
Lo invitamos a explorar todo el funcionamiento de su máquina física, mental y espiritual. Empiece a creer y a hacer, y verá que se sorprenderá de todo lo que puede lograr.
Por eso fundamos nuestra organización para compartir con los peruanos conocimientos y experiencias que nos lleven al éxito juntos. Llámese éxito al proceso permanente que se interrumpe solo con la muerte, y se mide considerando todas las áreas de nuestra vida: salud, dinero, amor, familia, amigos, respeto, entre otras.
Por ello hemos descubierto que debemos motivarnos, liderar, y comprometernos con aquellos objetivos de beneficio común, para poder decir que realmente estamos fortalecidos y gobernando.
Atrévase a gobernar. Transforme positivamente su vida y su sociedad. Usted tiene todo lo que necesita.
Consejo Directivo CONSTRUYENDO PUENTES